Italian (IT)English (UK)DeutschFrancàisNederlands

Article - Implantes Capilares (20af9a5)

Article - Implantes Capilares (20af9a5)
Microinjerto Capilar

 

pinchar aqui La Clínica Élite Palma introduce una técnica renovadora en transplantes pilíferos que asegura los mejores resultados. Cada vez hay más personas que se animan a hacerse un trasplante capilar porque quieren recuperar la densidad y volumen de cabello que tenían ya antes. Por lo que una vez realizado el trasplante a través de la técnica FUE, y siguiendo las indicaciones médicas, el pelo medra por norma general y se podría llevar largo nuevamente.

 

Algunas personas prefieren dejar que la calvicie prosiga su curso sin tratarla ni intentar esconderla y otros prefieren someterse a implantes de pelo para acrecentar su densidad pilífero. Porque el número de unidades foliculares que podemos extraer en todos y cada tratamiento depende de cada paciente.

 

Article - Implantes Capilares (6715528) compañero de la selección Nacional de Portugal que decidió unirse a José Bosingwa para efectuarse un trasplante capilar en la clínica del astro portugués. Ahora ha llegado el momento de recobrar la alegría y por eso nos ha ha convocado en las puertas de la clínica MC 360, donde se hará el injerto pilífero que lleva tanto tiempo planteando.

 

Posicionada como clínica de referencia en cirugía pilífero en España, Inhair Clinic lleva ya un año de triunfante andadura en su sede ovetense - calle nueve de Mayo, veinte-1ºH-, lugar desde el que dan respuesta al gran volumen de pacientes procedentes del norte de España que ya no tienen que desplazarse a su clínica de Madrid.

 

Tras diez años cosechando éxitos en Portugal, con más de treinta y cinco trasplantes capilares realizados y con la participación en esta nueva aventura de Cristiano Ronaldo como co-fundador, junto a Paulo Ramos, el Grupo Insparya da el salto internacional con la creación del primer centro capital de la marca a nivel del mundo en España, concretamente en la capital de España, urbe elegida por el mismo Cristiano Ronaldo por el cariño que tiene a la ciudad en la que formó su familia.
Go to top